3/12/10

No solo canta el gallo, por La Marca Amarilla


NO SOLO CANTA EL GALLO

Mi gato Kike siempre está jugando o ideando alguna travesura para tratar de sorprenderme. Tiene un montón de juguetes para entretenerse y así dejar de jugar con los ovillos de lana que utilizo todas las tardes para tejer bufandas de colores, pero en cuanto me despisto ¡Zas! Ya me ha quitado algún ovillo…Y es que Kike es el gato más inteligente del mundo.Me di cuenta la tarde en que se me estropeó la radio y no pude escuchar mi programa preferido de música. Me puse un poco triste y Kike, como todos los gatos, lo notó.De repente… ¡Kike empezó a cantar mi canción favorita en medio del salón! En idioma gatuno, claro, pero con una perfecta afinación.Yo le miré fascinada y pensé: - ¿Sabrá también freír un huevo?

http://elgarajermetico.blogspot.com/

4 comentaris:

  1. Por pensar que no quede...jeje Igual tambíén es capaz de plancharte la ropa...o de ir de compras...¿te imaginas?
    Bienvenido al bloc, esta es tu casa. Muchas gracias por este cuento tan gracioso.

    ResponElimina
  2. I això que diuen que el gos és el millor amic de l'home..., els gats no es queden enrere!.

    ResponElimina
  3. GRACIAS por todo!!!

    La imaginación al poder!!! jejejejeje...

    Nos leémos!

    ResponElimina