10/6/11

Elliot, por La Marca Amarilla


ELLIOT


Sí, es cierto que me lo paso muy bien con mi bicicleta roja. Me gusta mucho y más ahora que he quitado la horrorosa cesta que papá se empeñó en colocarle en el manillar, cuando me la regaló. Lo próximo que haré será borrarle el nombre de “Elliot”, que venía pintado con letras blancas en el tubo superior: a papá le recordaba no se qué niño… Me gusta mucho mi bicicleta a pesar de que papá diga que es mágica, que puedo llegar a volar subido en ella y pasar delante de una gran luna llena ¡Incluso, que puedo llevar extraterrestres para ayudarles a volver a su planeta! Sí, es cierto que me lo paso muy bien con mi bicicleta roja pero, definitivamente, a papá se la va la olla…
La Marca Amarilla

3 comentaris:

  1. Hoy decía un niño "A los adultos no hay quién os entienda..."Quizás tenga razón...Sí, seguro.
    Sílvia

    ResponElimina
  2. Potser, però jo si fos tu li tornaria a posar la cistella... No se sap mai!

    ResponElimina
  3. Jaajajajaja... Sí, hay que estar preparado!!!

    Miguel Ángel - La Marca Amarilla

    ResponElimina